Tras los más de 40 años de existencia, la filosofía de Agroquímicos Los Triviños sigue siendo ofrecer el mejor servicio al agricultor. Para ello contamos con los siguientes departamentos:

Logística

Sabemos de lo importante que es para nuestros clientes disponer de todos los productos necesarios así como su rápida entrega.

Asesoramiento técnico

El departamento técnico-comercial de Agroquímicos Los Triviños cuenta con profesionales dedicados plenamente a ofrecer un servicio de calidad al agricultor. Su labor abarca desde la desinfección del suelo hasta un asesoramiento adecuado en fertirrigación, fumigaciones y suelta de insectos auxiliares.

Campo de ensayos

instalacion_campo

Agroquímicos Los Triviños cuenta con un campo de ensayos en donde se lleva a cabo todo tipo de ensayos de investigación que los técnicos consideran útiles y apropiados según la demanda del mercado. Estas experiencias posteriormente son puestas a disposición del cliente.

Entre los ensayos realizados en la parcela destacan:

  • Desarrollo y manejo de nuevas variedades de pimiento.
  • Compatibilidad de distintos plaguicidas con insectos auxiliares.
  • Compatibilidad entre las mezclas de diferentes productos químicos.
  • Resultados en el uso de diferentes soluciones nutritivas.
  • Resultados de la eficacia en el uso de trampas con feromonas.
  • Etc,…

Calidad

En Agroquímicos Los Triviños disponemos de la norma  ISO 9001 que certifica nuestro compromiso con una organización  y gestión de calidad.

Certificados ISO 9001

Responsabilidad Social Corporativa (RSC)

En nuestra organización, la Responsabilidad Social Corporativa consiste en actuar de acuerdo con los valores de liderazgo, confianza y compromiso social. Esta actuación se traduce en una filosofía de pensamiento y de comportamiento empresarial que tiene muy en cuenta el impacto que Agroquímicos los Triviños ejerce en la sociedad.
Nuestro compromiso se traduce en distintas contribuciones que nuestra organización lleva a cabo para impulsar distintos proyectos que benefician a la sociedad a lo largo del tiempo.

Proyectos

Convenios con la Universidad

Agroquímicos Los Triviños cuenta con un convenio de colaboración en materia de educación-empleo para los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Universidad Miguel Hernández de Orihuela (UMH).

Dichas prácticas tienen una doble finalidad: para el estudiante, ayudarle a ser un futuro profesional de la agricultura, y para la empresa, contar con la innovación mediante el aporte de ideas y nuevas formas de trabajo.

umh upct