oficina

Agroquímicos Los Triviños, S.L. es una empresa pionera en el sector agrícola, con un amplio equipo de profesionales de comprobada experiencia y formación, capaces de dar soluciones integrales a sus cultivos, buscando siempre el beneficio del agricultor, siendo respetuosos con el Medio Ambiente y con los consumidores.

Un gran surtido de productos, en estrecha colaboración con las mejores empresas, nos hacen prestar un servicio de calidad, con soluciones específicas para cada caso.

Ubicación

Agroquímicos Los Triviños, S.L, se encuentra situada a 2 Km de Balsicas, junto a la autovía del Mar Menor, que une la capital de la Región de Murcia con el litoral del Mar Menor y en la comarca denominada Campo de Cartagena. La empresa está situada justo enfrente de una gran elevación llamada Cabezo Gordo, siendo el elemento geográfico más relevante de la zona.

Gracias al trasvase Tajo-Segura, en esta comarca se ha producido un gran despegue económico, al posibilitar la implantación de nuevas técnicas de regadío y así aumentar la cantidad y variedad de productos agrícolas.

En la zona donde está ubicada la empresa predomina la explotación intensiva de cultivos bajo invernadero, siendo el PIMIENTO el cultivo predominante, con unas 2000 Has. Le siguen en superficie también bajo invernadero, y por orden decreciente: melón, calabacín y guisantes.

Al aire libre predominan la alcachofa, brócoli y melón, además de apio y lechuga.